Bolerama

Proximos eventos

Proximos eventos

gran apertura de bolerama juarez!

  • 12 pistas de boliche
  • 2 canchas de footbowl
  • 4 mesas de billar

¡Va a estar #ConGanas!

Teléfonos:
2127-0056
2127-0057

dj nights en bolerama la fe

A partir del 15 de Octubre, todos los Lunes desde las 7 pm tendremos DJ NIGHTS. La mejor música, el mejor ambiente, en el mejor lugar. 

¡Vente a iniciar la semana #ConGanas!

Campeón monterrey open 2018

Equipo campeón MANO DURA
El pasado 8 de septiembre en las instalaciones de Bolerama La Fe se llevó a cabo la Final de la Liga Mexicana de Futbolmesa en la que elequipo de Mano  Dura resultó campéon.
 
Previo a esta final, Mano Dura jugó contra 11 equipos enfrentándose a un equipo diferente en cada jornada, durante 4 meses.
 
En cada jornada se llevaban a cabo dos enfrentamientos de singles y dos enfrentamientos de dobles, sumando 3 puntos en la tabla el equipo ganador y 1 punto por empate.
 
De los 12 equipos que conformaron la Liga pasaron a la final los primeros 8.
 
En semifinales se enfrentaron los equipos Mano Dura Vs Fussballievers y UpeUpe Vs Osos de Fime. Quedando en la Final UpeUpe vs Mano Dura.
 
El encuentro de la final estuvo lleno de emoción ya que empataron 2 a 2 la final teniendo un juego de singles para el desempate mismo que ganó Mano Dura.
 
El equipo campeón Obtuvo 2 boletos para jugar la Copa America de futbolmesa que se llevara a cabo en Costa Rica a partir del 25 de Octubre del presente año.
 
México ya tiene lista su delegación para participar en esta justa deportiva con sus 11 jugadores representativos al mando del director Técnico Benito Guevara quien es el máximo exponente de este deporte en Mexico.
 
En este torneo participaran países de America tales como Estados Unidos, Canada, Costa Rica, Peru, Argentina, Brasil, Chile, entre otros.
 
Cabe mencionar que es el la primera participación como equipo mexicano de futbolmesa en una justa internacional ya que anteriormente habían acudido solamente algunos jugadores por su cuenta a algunos eventos internacionales.
 
Esperemos que Mano Dura tenga un buen desempeño en la Copa America y posteriormente en Julio del 2019 pueda participar también en el Mundial de Futbolmesa en Murcia España.
 

#ConGanas

 

Escuela de boliche bolerama la fe