Tipos de Juego en Bolerama

No hay mejor sensación que pararse en una pista, fijar bien la puntería y derribar los 10 pinos que están al final.

Contamos con 19 pistas de Boliche, Snack Bar, Tienda de Artículos de Boliche donde encontrarás lo necesario para la práctica del Boliche.

Por Juego Individual los clientes deciden la cantidad de juegos de boliche que jugará cada persona y el final será cuando hayas terminado esa cantidad de juegos que rentaron, entonces la máquina se apagará automáticamente.

Por Tiempo es cuando acude un Grupo de 4 o más personas cuyo objetivo es divertirse y pasar un rato agradable sin tener que competir entre ellos mismos, se renta la mesa de boliche por una hora y al término de este tiempo la mesa se paga automáticamente, si deseas continuar tu juego, acudes a la recepción y solicitas la cantidad de tiempo que estimes para terminar el juego y pagarás solo el tiempo equivalente, no necesariamente la hora de boliche.

No hay que preocuparse por la anotación del juego ya que nuestro moderno sistema de anotadores, lleva la estadística de juegos.

Dentro de las opciones de Servicio en Boliche, contamos con Paquetes Infantiles para festejar los cumpleaños de niñas y niños en edades desde 7 a 14 años, los cuales constan de Una Hora y Media de Boliche, Alimento a elegir, refrescos, renta de calzado, invitaciones y arreglos en el Área reservada para que, tanto los invitados como el festejado se Diviertan Sanamente jugando Boliche.